Se gradúan en UESM de Maestría en Educación

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo la graduación de los alumnos en Maestría en Educación del Instituto Universitario de Educación Superior de México.

La misa se llevó a cabo en la Capilla de Guadalupe a las 12 del mediodía en la que los alumnos agradecieron por haber concluido un paso más en su carrera profesional.

Después de la Ceremonia religiosa los graduados y sus acompañantes se dieron cita en el plantel ubicado en Avenida Universidad #562 en la Zona Centro.

En el estrado el Licenciado Gerardo Orozco, coordinador del Plantel, el Licenciado Ramón Sabino Cortés Sánchez Torres, Coordinador del área de Criminología y Derecho y el Licenciado Emmanuel Pérez, Director del Departamento de Desarrollo Integral, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernandez, dedicaron unas palabras a los graduados y les entregaron su diploma como símbolo de su esfuerzo.

Al finalizar el alumno Aldo Antonio Zarazua Guzmán, brindó unas palabras a sus compañeros quienes a la par de él dieron su máximo esfuerzo por terminar su Maestría.
Al finalizar el acto académico los graduados y sus acompañantes disfrutaron de unos deliciosos bocadillos.