Se gradúan Maestros en Educación y Educación Especial en Irapuato

Irapuato, Guanajuato, 06 de noviembre de 2014. Con gran orgullo asistieron los egresados de las Maestrías en Educación y Educación Especial del Plantel UCEM Irapuato.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Licenciado Emmanuel Pérez Rodríguez, Director del Departamento de Desarrollo Integral, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México, y acompañándolo estuvo la Licenciada Laura Fabiola Almanza González, Coordinadora de Maestría UCEM Campus Irapuato.

Una vez que se presentaron a las autoridades, la Licenciada Laura Almanza dedicó un emotivo discurso a los graduados, invitándolos a poner muy en alto el nombre del Instituto Universitario del Centro de México, Campus Irapuato.
Por otra parte la alumna Silvestre Moralez Cervantes dirigió un breve mensaje a nombre de su generación donde agradeció a profesores, familiares y amigos que apoyaron a todos y cada uno de los egresados, reconoció que sin su apoyo ellos no estarían disfrutando de este día.

Posteriormente los graduados procedieron a hacer la Toma de Protesta en la cual aceptaron vivir de acuerdo a su profesión, para esto el Licenciado Emmanuel Pérez tomó el micrófono para declamar el juramento mientras los alumnos permanecían de pie.
“Tienes tu diploma. Crees que es tu pasaje a la buena vida. Considera esta propuesta: es un pasaje que te llevará a cambiar el mundo”, fue la frase que abrió paso a la entrega de diplomas a cada uno de los graduados.

Antes de finalizar el evento el Director del Departamento de Desarrollo Integral dirigió un breve pero conmovedor mensaje a los graduados, con el cual los llenó de felicitaciones y deseos de éxito.