Se gradúan Maestros en UCEM Campus Celaya

Un total de 46 alumnos de las Maestrías en Educación, Educación Especial y Derecho asistieron al acto protocolario.
Celaya, Guanajuato. 07 de noviembre de 2014. Con gran emotividad se vivió la Toma de Protesta de graduados de Maestría, en el Campus Celaya del Instituto Universitario del Centro de México.

Acompañados de sus familiares y amigos, los egresados de las Maestrías en Educación, Educación Especial y Derecho asistieron al salón de eventos “Santa Martha”.

Presidiendo el acto protocolario estuvo el Licenciado Emmanuel Pérez Rodríguez, Director del Departamento de Desarrollo Integral, en representación de la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México, acompañado de la Licenciada Mayela Hernández Guevara, Coordinadora de UCEM Campus Celaya y el Licenciado Francisco Barajas, Coordinador de Criminología de UCEM Campus Celaya.

La Licenciada Mayela Hernández fue la primera en tomar la palabra en el evento para felicitar a los alumnos con un breve pero emocionante discurso; acto seguido, la alumna Kutzandy Raquel Torres Arias dio unas palabras a nombre de la generación, la ahora ex alumna se dijo agradecida con su alma máter, además reconoció el apoyo de familiares y amigos a lo largo del estudio de su maestría.

A continuación el Licenciado Emmanuel Pérez tomó el micrófono para hacer rendir protesta a los egresados, quienes aceptaron vivir de acuerdo a su profesión con justicia, respeto y honor. “Si, protesto”, fueron las palabras que se encargaron de sellar el juramento de los graduados.

Posteriormente los alumnos de la Maestría en Derecho recibieron a mano de las autoridades del Instituto Universitario del Centro de México, un Diploma en reconocimiento de su esfuerzo, seguidos de los egresados de las Maestrías en Educación y Educación Especial.

Una vez que los 46 alumnos presentes tenían su diploma en mano, el Licenciado Emmanuel Pérez les dirigió un mensaje a los graduados, incentivándolos a poner en alto el nombre de su alma máter, además de agradecerles la confianza que depositaron en el Instituto Universitario del Centro de México, además el Director del Departamento de Desarrollo Integral invitó a los graduados a seguirse preparando con las Maestrías y el Doctorado que la Universidad UCEM tiene a su disposición.