Se viste de gala UCEM Irapuato por sus graduados

Irapuato, Guanajuato, 17 de junio de 2015. Como parte del ciclo de ceremonias de graduación, el campus Irapuato del Instituto Universitario del Centro de México celebró a sus graduados de Preparatoria, Licenciatura en Contaduría y Maestría en Educación.

El evento estuvo precedido por la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México; acompañándola en el presídium estuvieron Fabiola Almanza González, Coordinadora de Postgrado del plantel Irapuato Espigas y Mauro Manríquez, Coordinador del plantel Irapuato Fiesta.

La primera participación de la tarde estuvo a cargo del Licenciado Mauro Manríquez, quien dedicó un breve pero emotivo discurso a los graduados, a quienes agradeció por haber confiado en la institución. Posteriormente los alumnos Yunen Marroquín Campos y José Ramón Aguilar Blanco tomaron el micrófono a nombre de sus compañeros para brindar un mensaje de agradecimiento a la institución, familiares y amigos.

Acto seguido, la Rectora de la institución, Ingeniera Patricia Mena Hernández se dispuso a dirigir el juramento institucional, con el fin de comprometer a los egresados a contribuir el desarrollo científico, tecnológico, social, humano y cultural de nuestra nación.

Una vez que los egresados aceptaron el juramento, pasaron de uno por uno a recibir sus diplomas a manos de las autoridades educativas.

Antes de finalizar la ceremonia, los graduados brindaron un caluroso aplauso a los familiares y amigos que los acompañaron y apoyaron durante su estancia en la institución educativa.

Apoyamos tu Proyecto de Vida