Taller de Actuación “La Máscara Neutra”

Siempre comprometidos con tu crecimiento integral y profesional, el Instituto Universitario del Centro de México pone a disposición de toda la comunidad universitaria que conforma a esta institución y de igual forma a todo el público en general, un curso diseñado para actores, estudiantes de actuación con poca o mucha experiencia en teatro, cine o televisión, con ganas de aprender de uno de los mejores actores de México, con la finalidad de ofrecer un espacio de experimentación y autoconocimiento en el carácter del actor y su potencial al momento de la puesta en escena.

Impartido por actor Damián Alcázar.
Fechas: 9 al 13 de junio
Horarios: 5:00 a 9:30 p.m.

Sede: UCEM Plantel Insurgentes. (Paseo de los Insurgentes #101 esquina Blvd. Adolfo López Mateos colonia Jardines del Moral)

Costo del Curso $3,500.00 público en general, 10% de descuento a estudiantes con credencial o ex alumnos de Alebrijez Aparte.

Inscripción 50% a partir del 14 de mayo y se debe cubrir el resto a más tardar el 9 de junio.

Se entrega diploma con valor curricular.
Informes al teléfono (477) 312-8387 o al email cursosalebrijez@gmail.com

Taller de Actuación