Terminan con orgullo su Preparatoria

Los alumnos de Preparatoria del Plantel Expiatorio del Instituto Universitario del Centro de México, se graduaron el pasado 12 de septiembre.
A las 9 de la mañana los aun alumnos se dieron cita en el templo Expiatorio en donde llevaron una celebración Eucarística para agradecer por la oportunidad de concluir sus estudios de preparatoria.

El acto académico se realizó en dos partes por la mañana los alumnos del área de humanidades presenciaron gustosos su acto académico.
Y por la tarde las áreas de Físico Matemáticas, Químico Biológicas y Económico Administrativo se dieron lugar en el auditorio UCEM ubicado en el Plantel Insurgentes para llevar a cabo su Acto Académico.

Los graduados recibieron por parte de la Ing. Patricia Mena Hernández, Rectora de la Universidad, el Ing. Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior y el Ing. Alfredo Macías González, Subdirector de Educación Media Superior un bello discurso.

De la misma forma uno de sus compañeros dio unas palabras para los graduados agradeciendo su amistad durante estos dos años de estudio.
Después los alumnos recibieron de parte de las autoridades un diploma.

Al finalizar el Acto Académico, los graduados y sus familiares disfrutaron de unos deliciosos bocadillos.