UCEM ayudará a “cocinar su proyecto de vida” a sus alumnos

León, Guanajuato, 01 de julio de 2015. El Instituto Universitario del Centro de México, siempre preocupado por el desarrollo y crecimiento de sus alumnos, celebrará esta semana el segundo foro educativo “Cocinando tu Proyecto de Vida” en la ciudad de León, Guanajuato.

Recordemos que la primera edición de este foro se llevó a cabo el 23 y 24 de enero de este año, atendiendo a cientos de jóvenes.

Con este tipo de actividades, UCEM apoya con orientación vocacional a sus alumnos de Bachillerato, asegurando que los alumnos elegirán la Licenciatura que mejor les convenga de acuerdo a sus aptitudes e intereses, en esta ocasión se celebrará el viernes 3 de julio de 7:50 a 10:45 a.m. para turno matutino, y de 6:30 a 9:25 p.m. para turno vespertino.

Los alumnos de Bachillerato en modalidad sabatina podrán asistir a este foro el 4 de julio de 7:50 a 10:45 a.m.
Como primera parte del evento, los alumnos de Bachillerato recibirán breves charlas sobre las ventajas de la Educación Virtual en UCEM, seguida de una plática referente a Orgullo UCEM.

Posteriormente se brindarán pláticas dos vocacionales; los alumnos de cuarto cuatrimestre de Bachillerato participarán en la conferencia “Conocer para Decidir”, y los alumnos de quinto y sexto cuatrimestre recibirán la plática “Trazando mi Proyecto de Vida”.

Acto seguido, los asistentes visitarán el pabellón de las Licenciaturas, donde conocerán la oferta educativa que UCEM ofrece, ahí podrán platicar con alumnos y coordinadores sobre las ventajas y características de cada carrera, dentro de este pabellón también podrán visitar módulos de orientación psicológica, vocacional, cultural, deportiva, educación virtual (UCEM), informes de becas y EDUCAFIN, además de módulos relacionados al impulso laboral que el Instituto Universitario del Centro de México ofrece a sus estudiantes.

Después de pasar por los diferentes módulos de información, los alumnos podrán elegir dos de las siguientes actividades:

• Taller de Dibujo
  • Taller de Actuación
  •  Taller de Psicología
  • Conferencia: ¿Cómo crear mi negocio?
  • Conferencia: Sexualidad
  • Taller de Primeros Auxilios
  • Taller de Gastronomía
  • Taller de Criminología
  • Conferencia; Innovación
  • Conferencia; Superación Personal/Motivación “Atrévete a Soñar”

Para concluir el evento, los asistentes recorrerán los diferentes laboratorios que el plantel UCEM Insurgentes les ofrece para poner en práctica la teoría aprendida en clase.

Apoyamos tu Proyecto de Vida