Vive UESM San Luis Potosí una nueva graduación

San Luis Potosí, S.L.P, 16 de junio de 2015. El Instituto Universitario de Educación Superior de México, se vistió de manteles largos pues albergó en sus instalaciones una emotiva ceremonia de graduación para despedir a sus egresados de Preparatoria, Licenciatura y Maestría.

El evento lo presidió la Maestra Raquel Colunga Saucedo, Coordinadora de UESM San Luis Potosí, acompañada del Maestro Ramón Cortez Sánchez, Coordinador de Criminología y Derecho del mismo plantel.
La Coordinadora del Instituto Universitario de Educación Superior de México fue la encargada de inaugurar oficialmente el acto, dedicando un emotivo discurso a los presentes, aprovechó el momento para invitar a los egresados a poner en alto el nombre de la institución.
Acto seguido, la graduada de la Maestría en Educación, Patricia Ramírez Rodríguez brindó un discurso a nombre de sus compañeros, con el cual agradeció a la institución, familiares y amigos, quienes la apoyaron en su etapa como alumna UESM. Posteriormente el cuarteto Resonancia amenizó la tarde con un par de piezas musicales.
A continuación, el Coordinador de Criminología y Derecho del plantel UESM se dispuso a dirigir el juramento institucional, con el cual solicitó a los graduados que defendieran y velaran cada día por el prestigio de su alma máter, además de cuidar el enaltecimiento de su nombre a través de su desempeño profesional.

Una vez aceptado este juramento, los egresados recibieron de manos de las autoridades académicas sus diplomas, como un reconocimiento por haber concluido sus estudios en el Instituto Universitario de Educación Superior de México; uno a uno pasaron al presídium los graduados de Preparatoria, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicología Social y Maestría en Educación.

Antes de concluir el evento, los ya ex alumnos UESM dedicaron un caluroso aplauso a sus familiares y amigos, reconociendo de esta manera el apoyo que les brindaron durante su etapa de estudiantes.

Apoyamos tu Proyecto de Vida