Viven emotiva graduación en UCEM Saltillo

Los alumnos de maestría y preparatoria del Instituto Universitario del Centro de México plantel Saltillo celebraron con orgullo su graduación el pasado 29 de agosto.

La misa se realizó a las 9:30 am en el templo “San Esteban” los graduados asistieron en compañía de sus familiares y dieron gracias a Dios por permitirles finalizar gustosos un logro más en su carrera profesional.

Al finalizar la misa los graduados y sus acompañantes se dieron cita en el Salón Jarad´s en donde llevaron a cabo su acto académico, recibiendo de parte de sus coordinadoras la Lic. Sandra Covarrubias, coordinadora de Licenciaturas y Posgrados y la Lic. Patricia Villalobos, coordinadora de preparatoria; un diploma por finalizar un ciclo más.
Las coordinadoras del planten otorgaron unas bellas palabras a los graduados agradeciendo la confianza de ellos para con la escuela y felicitándolos por haber terminado gustosos su Preparatoria o su Maestría.

Después de la ceremonia los invitados disfrutaron de un delicioso bocadillo y unas bebidas para brindar por los festejados de ese día.