Graduación San Luis Potosí

Graduación San Luis Potosí

26/08/2013

El Instituto Universitario de Educación Superior de México, estuvo de fiesta el pasado 26 de Julio, pues alumnos de la Maestría en Educación cerraron un ciclo muy importante, que con mucho cariño recordarán durante su vida.
Con una bonita ceremonia realizada en la Capilla de Guadalupe, dieron gracias por haber culminado sus estudios de una manera satisfactoria.
Al borde de las lágrimas la ahora Maestra Marcela Benavente Duque, mejor promedio de la generación, dio unas palabras de despedida a sus compañeros, que con mucha emoción escucharon, rieron y aplaudieron cada una de sus palabras.
Posteriormente, entre aplausos y felicitaciones, cada Maestro, recibió su diploma, que reconoce el esfuerzo a lo largo de estos dos años.
La Directora en Educación Superior dio por terminada la ceremonia de graduación, así como el fin de cursos de la Maestría en Educación generación Julio 2013, con copa en mano, los alumnos brindaron por un éxito logrado.
El Instituto Universitario de Educación Superior de México, se enorgullece de seguir apoyando el proyecto de vida de sus alumnos.

 

[print_gllr id=816]

 

    Comparte esta noticia en tus redes