Licenciatura en Artes Escénicas y Producción Audiovisual

12 Cuatrimestres

Propiciar en el estudiante el enriquecimiento cultural, social y humano proporcionándole de conocimientos que lo lleven a una apertura más amplia, sobre diversos temas la literatura, la sociología, la antropología, la psicología del arte y la historia.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Consolidar las habilidades comunicativas ya que el Licenciado en Artes Escénicas y Producción audiovisual, a través del fortalecimiento de lectura y redacción así como de la expresión verbal expondrá sus capacidades creativas, actorales, dancísticas, e ideas innovadoras que los impulsen a argumentar sus puntos de vista y exponer y realizar proyectos de forma objetiva.
Desarrollar en los Licenciados en Artes Escénicas y Producción Audiovisual las habilidades para la dirección teatral y televisiva.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: