Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

12 Cuatrimestres

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación pretende responder actualmente a los retos de la era digital que demanda el diseño y gestión de estrategias comunicativas creativas e innovadoras que permitan el mejoramiento de la vida social, tanto a nivel local como global.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Con una orientación práctica, gracias al desarrollo de talleres y proyectos concretos en el área de medios audiovisuales y la implementación concreta hacia el estudio y desarrollo de la comunicación organizacional y las relaciones públicas se fortalece también el enfoque de gestión de proyectos en estas dos áreas, a partir de la planeación, elaboración de presupuestos, diseño, realización y evaluación de estrategias de comunicación.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: