Licenciatura en Diseño de Imagen

Estudia tu Licenciatura en Diseño de Imagen

Licenciatura en Diseño de Imagen

12 Cuatrimestres

La Licenciatura en Diseño de Imagen, tiene como objetivo, formar un profesional con conocimientos sólidos en el área del desarrollo humano, la Cultura, el Arte, la Comunicación, así como la construcción y desarrollo de la personalidad, aprovechando las facultades, capacidades y zonas de oportunidad del ser humano, para generar en este seguridad y apoyar la proyección de su imagen orientada hacia un centro de interés.

Descarga el Plan de Estudio

Licenciatura en Diseño de Imagen UCEM

Comparte la Licenciatura en Diseño de Imagen por Whatsapp

Habilidades

Al estudiar tu Licenciatura tendrás la capacidad para apoyar a otros en la construcción de su personalidad, su desarrollo humano y la proyección de sí mismo en ejercicio de un alto sentido ético y social. Se te proveerán los conocimientos de carácter epistemológico ontológico, que te permitan establecer juicios de valor hacia la construcción de una imagen. Tendrás las herramientas necesarias para ser un profesional exitoso y ejercer al máximo tu Licenciatura en Diseño de Imagen.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: