Licenciatura en Diseño de Modas y Calzado

12 Cuatrimestres

Al término de la Licenciatura en Diseño de Moda y Calzado el alumno se desarrollará con facilidad, calidad y profesionalismo en procesos metodológicos sistemáticos y flexibles que ayuden a satisfacer las necesidades de los usuarios a través de propuestas novedosas y creativas para la inserción productiva del país en mercados regionales e internacionales en el diseño de moda y calzado, en el diseño, confección y producción de prendas de vestir y calzado en materiales textiles y de piel a un nivel competitivo en contextos comerciales nacionales e internacionales.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Generarás, diseñarás y producirás propuestas innovadoras, vanguardistas y funcionales de ropa, calzado, accesorios así como el diseño de imagen personal acorde a las demandas del medio, diseñarás zapatos de vanguardia para dama, caballero y niños a fin de satisfacer la demanda y potencializar el mercado.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: