Licenciatura en Enfermería

 

Licenciatura en Enfermería

12 Cuatrimestres

 

La Enfermería es un ejercicio profesional que demanda un cuerpo de conocimientos inherentes a la materia, cuyo ejercicio conlleva la responsabilidad de atender a las necesidades básicas y respuestas humanas, relacionadas con el cuidado de la salud de la persona, las familias y la sociedad en su conjunto; así como contribuir en el mantenimiento y recuperación de la misma a través de la promoción de modelos de vida saludable.

 

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Participando con el sector salud en la detección, solución de problemas, de necesidades de salud reales y potenciales por medio de la información, educación pertinente y oportuna a la población, así como del desarrollo de investigaciones acerca de la problemática actual, tanto del sistema de salud, como de los cambios en los perfiles demográficos y epidemiológicos a los que se enfrenta el país; fortaleciendo el vínculo universidad-comunidad y con ello la formación integral de los estudiantes en servicio social.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y entérate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: