Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

12 Cuatrimestres

La Licenciatura en Administración Turística y Hotelera, tiene como objetivo general, formar un profesional emprendedor que aplique e implemente procesos y técnicas administrativas acordes con la realidad del sector, buscando la efectividad de las funciones administrativas dentro de la industria turística. Dirigiendo, coordinando e impulsando con espíritu de servicio, las operaciones y procesos para lograr efectividad y rentabilidad en las diferentes empresas que conforman el sector de hospedaje, alimentos y bebidas, turismo, entretenimiento y asistencia, logrando así la satisfacción del cliente interno, enmarcado por la ética y responsabilidad social.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

A partir de un modelo centrado en el aprendizaje, con conocimientos y habilidades tanto administrativas como operativas el egresado podrá desarrollar sus capacidades y competencias en el contexto de las alternativas y condiciones culturales, sociales, económicas, ambientales y políticas en el campo donde se desarrollan las actividades turísticas y hoteleras.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: