Licenciatura en Nutrición

Licenciatura en Nutrición

12 Cuatrimestres

La Licenciatura en Nutrición tiene como principal objetivo el de formar profesionales competentes, creativos, críticos y de excelencia, comprometidos siempre en la problemática alimentaria y nutrimental de la población, con capacidad de incidir en el proceso alimentario nutricional a nivel individual y comunitario.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Conocerás identificarás y evaluarás las necesidades nutricionales del ser humano mediante el estudio de las funciones y disfunciones del organismo en el ámbito nutricional, y del dominio de los componentes nutricionales de los alimentos, realizará valoraciones clínicas y prescripción dietoterapeútica en el estado de salud y enfermedad; con la finalidad de brindar soluciones que permitan a los individuos llevar una vida saludable.
Además podrás participar en programas de investigación, promoción y orientación en nutrición con sentido ético y humanístico.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: