Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura en Pedagogía

10 Cuatrimestres

Al término de la Licenciatura en Pedagogía el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán desarrollarse en el campo educativo; capaz de intervenir en la resolución de problemas educativos regionales y nacionales con visión humanística, comprometidos con su formación permanente, creativos e innovadores en el desarrollo de nuevas formas de enseñanzas e innovación educativa con un alto sentido social.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Seras capaz de diseñar proyectos de desarrollo en instituciones educativas para prevenir y atender problemas recurrentes tales como deserción, reprobación, rezago, eficiencia terminal, hábitos de estudio y desarrollo de actitudes y valores. Ademas aplicarás las técnicas y métodos de enseñanza para trasmitir conocimientos, fomentar la importancia de la capacitación en todos los niveles, principalmente en el área educativa y de investigación, consideradas como las ramas sobresalientes.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: