Licenciatura en Psicología Educativa

Licenciatura en Psicología Educativa

12 Cuatrimestres

El objetivo de la Licenciatura en Psicología Educativa es formar profesionales mediante experiencias de enseñanza-aprendizaje, con capacidad de análisis y conciencia social, para dar solución los problemas psicológicos en el ámbito educativo con una actitud de servicio y trabajo (autoridades, padres, maestros y alumnos) otorgando un reconocimiento amplio de los avances teóricos y los recursos metodológicos de la Psicología y otras disciplinas afines, para comprender y atender problemas educativos asociados a procesos de desarrollo, aprendizaje y socialización de los individuos a nivel del currículo formal, el salón de clase, el grupo escolar y la institución educativa.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Poseerás los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán desarrollarte en el campo psicológico y educativo; capaz de intervenir en la resolución de problemas educativos regionales y nacionales con visión humanística.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: