Licenciatura en Psicología Social

Licenciatura en Psicología Social

10 Cuatrimestres

Formar integralmente profesionales en el área de la psicología con una sólida y rigurosa formación científica que les permita comprender y ayudar a las personas a un bienestar individual y social en cualesquiera de sus ámbitos de aplicación: ya sea en el terreno clínico, por medio de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas emocionales; en el medio educativo, interviniendo en actividades educativas orientadas a los problemas de aprendizaje; en el ámbito laboral, realizando estudios para la selección y mejora del personal en las empresas y en el área de la psicofisiología, mediante el estudio y la investigación de los procesos neuropsicológicos del comportamiento.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Conoceras, analizaras y pondras en práctica las técnicas, herramientas e instrumentos que permitan la medición y la evaluación del comportamiento humano, tanto a un nivel individual como a un nivel grupal.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: