Licenciatura en Tecnologías de la Información

12 Cuatrimestres

Al término de su formación profesional en la Licenciatura en Tecnologías de la Información el alumno será capaz de proponer e implantar alternativas de solución empleando herramientas de tecnología en informática que satisfagan necesidades reales a partir del diseño de mecanismos creativos anticipándose a las nuevas trayectorias tecnológicas informáticas, teniendo siempre presente la necesaria subordinación de la tecnología al servicio de la sociedad y del ser humano.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Diseñarás y desarrollarás sistemas de software que permitan propiciar el fortalecimiento de la tecnología nacional; administraras proyectos de desarrollo de software y especificaras las configuraciones de sistemas de información en todo tipo de organizaciones donde se utilicen sistemas de la información.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta Licenciatura en los siguientes Campus: