Maestría en Administración, Operación y Dirección de eventos, alimentos y bebidas

8 Trimestres

La Maestría en Administración, Operación y Dirección de Eventos, Alimentos y Bebidas del Instituto Universitario del Centro de México, tiene como objetivo formar profesionales con amplios conocimientos en Administración, Nutrición, Gastronomía, Logística, Calidad y Mercadotecnia en el servicio, articulando la teoría con la práctica, permitiendo la completa satisfacción de sus clientes y/o comensales, utilizando herramientas que permitan desarrollar cada tipo de evento.

Gestionaras eventos en su totalidad de cualquier índole
Ofrecerás servicios de calidad.
Manejaras procedimientos y políticas aplicables para la administración de empresas dedicadas a la planificación de eventos así como de la industria restauranteras y de servicio de alimentos.
Establecerás estándares de control de calidad de alimentos y bebidas.
Manejaras grupos y/o equipos de trabajo.
Trabajaras en equipo.
Aplicaras adecuadamente los principios básicos de servicio al cliente.
Utilizaras la mercadotecnia como medio de promoción de productos y/o servicios.
Manejaras asertivamente tu imagen personal hacia con clientes y/o proveedores.
Te comunicaras efectivamente con tu personal.
Analizaras problemas y tomaras decisiones.
Implementaras programas de capacitación para el personal de cocina y servicio.
Optimizaras recursos

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta
Maestría en los siguientes Campus: