Maestría

Administración

Ideal para ti

La Maestría en Administración formará profesionales con la capacidad de manejar procesos administrativos orientados a la alta dirección, mejora continua, creatividad e innovación.

El egresado desarrollará y propondrá soluciones viables en los campos financieros de la producción comercial, logística y ambiental

Habilidades

Construirá modelos administrativos, de acuerdo al tipo, características y necesidades de las organizaciones
Establecerá acciones de mejoramiento y desarrollo que impacten en la productividad y en la eficiencia de las operaciones y en la eficacia del cumplimiento de los objetivos y metas de las organizaciones.

Desarrollará y propondrá soluciones viables en los campos financieros, de la producción, humanos, comercial, logístico y ambiental.

Desarrollará programas y estrategias para un efectivo desarrollo sustentable de las organizaciones, basado en el análisis del comportamiento económico de las empresas, industrias e instituciones en el marco de la dinámica de la política económica, de la globalización y las políticas de libre mercado contemporáneas, del mercado internacional de valores, así como las barreras que ajustan los procesos de la internalización de la economía
Desarrollará y propondrá en las organizaciones la cultura de la calidad, mejora continua y efectividad de procesos que permitan agregar valor y lograr la excelencia en los negocios.

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.