Maestría en Diseño de Imagen

8 Trimestres

Formar un profesional altamente calificado para crear la imagen y asesorar la proyección de una persona, empresa, institución, organización, grupo social y producto orientado hacia un centro de interés.

Descarga el Plan de Estudio

Habilidades

Obtendrás conocimientos de carácter epistemológico ontológico, que te permitan establecer juicios de valor hacia la construcción de una imagen atendiendo a principios éticos y estéticos en la observancia de los valores humanos.
Coadyuvaras el enriquecimiento cultural, social y humano a través de la profundización de tus conocimientos en el campo de la historia del arte.
Fortalecerás tus habilidades comunicativas a través del estudio de la retórica, la argumentación y la comunicación (verbal y no verbal).
Serás un diseñador de imagen con capacidad para apoyar a otros en la construcción de su personalidad, su desarrollo humano y la proyección de si mismo en ejercicio de un alto sentido ético y social.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta
Maestría en los siguientes Campus: