Educación Especial

Ideal para ti

La Maestría en Gobierno, Política y Administración Pública formará servidores públicos con liderazgo en dirección y servicio de una responsabilidad social, política y administrativa que optimicen su desempeño en el servicio público.

Habilidades

Detectará los factores que inciden en la atención de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales.

Construirá alternativas viables para la resolución de problemas relacionados con la integración de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales.

Recopilará, sistematizará, analizará y reflexionará la información derivada de diversas fuentes, para aplicarla en el desarrollo de programas de investigación relacionados con niños y jóvenes.

Planificará, organizará, dirigirá y evaluará el proceso de atención de las necesidades educativas especiales aplicando las nuevas alternativas pedagógicas.

Diseñará y aplicará estrategias de investigación psicopedagógica pertinentes a las necesidades de los alumnos.

Actuará como facilitador en la integración de los niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, desarrollará Investigaciones en el campo.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.