Educación

Ideal para ti

La Maestría en Educación formará maestros- investigadores que puedan innovar y elevar la calidad en la educación de nuestro país y dominar las teorías pedagógicas y filosóficas que sustentan el quehacer educativo nacional.

El egresado establecerá acciones de mejoramiento y desarrollo que impacten las organizaciones educativas en el cumplimiento de los objetivos y metas.

Habilidades

Realizará una práctica pedagógica aplicando los conocimientos, modelos conceptuales, metodologías, procesos y tecnologías que le permitan desenvolverse de manera exitosa en la investigación y gestión escolar – administrativa, por lo que con las habilidades adquiridas será capaz de:

Construir modelos pedagógicos, proyectos pedagógicos, planes y programas de acuerdo al tipo, características y necesidades de las organizaciones educativas.

Establecer acciones de mejoramiento y desarrollo que impacten en las organizaciones de tipo educativo, en la eficacia, en el cumplimiento de los objetivos y metas.

Desarrollar y promover en las organizaciones la cultura de calidad, mejora continua y efectividad de procesos que permitan agregar valor y lograr la excelencia en las instituciones educativas.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.