Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

8 Trimestres

La Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica formará profesionales altamente preparados para responder las necesidades actuales de las empresas, demostrando la capacidad de la comunicación y sentido de innovación para la optimización de los recursos humanos dentro del entorno en que se desenvuelve, colaborando estratégicamente en la promoción, fortalecimiento y posicionamiento nacional e internacional de las diversas organizaciones en un contexto cultural, social y económico, así como de la solución de los problemas y la eficiente utilización de los recursos.

Habilidades

Diagnosticaras problemas organizacionales y los solucionaras a través de la comunicación.
Comprenderás las necesidades de la comunicación y la publicidad en las diversas instituciones.
Desarrollaras productos tangibles e intangibles de atención a las necesidades cambiantes del mercado.
Diseñaras, producirás y evaluaras campañas de publicidad y/o proyectos de intervención.
Implementaras políticas de comunicación dentro de una organización.
Construirás modelos publicitarios, de acuerdo al tipo, características y necesidades de las organizaciones empresariales.
Orientaras actividades de comunicación organizacional.
Identificaras mercados y segmentos de alto potencial.
Generaras herramientas para establecer relación con los clientes y crear lealtad hacia la marca.
Establecerás acciones competitivas que impacten en la productividad y en la eficiencia de las empresas así como en la reputación corporativa.
Diseñaras, desarrollaras e implementaras estrategias de comunicación integral.
Gestionaras el posicionamiento estratégico de un producto, marca, empresa u organización.
Crearas programas de identidad corporativa
Aplicaras herramientas y metodología para el diseño y desarrollo de proyectos de innovación.

Contáctanos

En el Instituto UCEM contamos con múltiples maneras de comunicarnos contigo, elige la que prefieras y enterate de todo lo que tenemos para ti. Acércate con nosotros, ¡Apoyamos tu proyecto de vida!

Puedes encontrar esta
Maestría en los siguientes Campus: