Firma de convenios con la Facultad de Psicología

UCEM camina a PASOS AGIGANTADOS, bajo la supervisión de nuestra Rectora Ing. Patricia Mena, se firmaron convenios de colaboración con la FACULTAD DE PSICOLOGÍA cuyo Director es el M.D.H. Jaime Rivas Medina y con la Coordinación de Posgrado del Doctorado en Psicología y Educación que encabeza el Dr. Luis Enrique Puente Garnica. Hoy viernes 16 de agosto de 2013 se sumarán a nuestro cuerpo de Docentes investigadores de UCEM la Dra. Jacqueline Zapata Martínez con una trayectoria nacional e internacional, pues su producción bibliográfica es referente de la POIESIS EDUCATIVA.

Hemos de mencionar a ustedes que nuestro claustro de Docentes Investigadores están: Dra. Rosario Herrera Guido y el Dr. Luis Felipe Elsahili.

[print_gllr id=1027]