Obtiene revista EDUCEM certificado de reserva de derechos

Gracias a la dinámica y permanente actividad investigativa que se desarrolla al interior del Instituto Universitario del Centro de México el día de hoy nos complace informarles que la revista científica de la institución EDUCEM, recibió el certificado de reserva de derechos al uso exclusivo y el número internacional normalizado de publicaciones periódicas (ISNN) No.2448-6477 , por el INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, por lo que formalmente tiene el estatus de revista electrónica oficial y puede distribuirse por medios electrónicos.

Con ello la SECRETARIA DE CULTURA Y EL INDAUTOR, reconocen el trabajo académico y de investigación constante que se desarrolla en el Instituto Universitario del Centro de México, otorgándole los registros necesarios para la publicación periódica oficial de la revista “EDUCEM”. Cabe mencionar que la generación de nuevo conocimiento y la investigación, son procesos inherentes a una universidad de prestigio como El Instituto Universitario del Centro de México por lo que la consolidación de esta revista constituye la formalidad de los extensos procesos investigativos que proporcionan y realizan nuestros docentes y que desarrolla directamente la Dirección Académica.

Te invitamos a conocer los artículos publicados en la revista elaborados por nuestros docentes de la más alta calidad y a participar activamente en su difusión.

ATTE. UCEM; APOYAMOS TU PROYECTO DE VIDA.

obtiene revista EDUCEM certificado de reserva de derechos