Preparatoria

¿Aún estas indeciso sobre donde cursar tu Preparatoria? ¡No lo pienses más! Cursar tu Preparatoria en el Sistema UCEM es una experiencia que te cambiará la vida, nuestro sistema de enseñanza esta diseñado de tal manera que te brinde la posibilidad de trabajar y estudiar ya que no asistes todo el día a clases.

Estudia tu Preparatoria en UCEM

Nuestro modelo pedagógico, basado en academias de estudio, te permite la homologación de conocimientos en todas las áreas, permitiéndote además el cambio de turno sin afectar tu avance académico.

Áreas Propedéuticas

Conoce nuestras áreas propedéuticas

Contamos con más de 72 Planteles a lo largo de toda la República, encuentra tu plantel más cercano usando nuestra aplicación, solo entra a http://encuentranos.sistemaucem.edu.mx. Además una vez que concluyas tu educación Preparatoria podrás seguir preparándote al cursar alguna de nuestras más de 29 Licenciaturas que te ofrecemos, dándote las herramientas necesarias para entrar a un mundo laboral competitivo y con la seguridad que tienes el conocimiento necesario.
¡No lo dudes más! Comienza tu proyecto de vida e inscríbete ya, únicamente necesitas lo siguiente:

Requisitos

  • Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)
  • CURP (2 copias)
  • Certificado o Constancia de Secundaria (Original y copia)
  • 4 Fotografías infantiles blanco y negro

Acércate al Plantel más cerca de ti con la documentación anterior y con gusto te ayudaremos a comenzar tu proyecto de vida en Instituto Preuniversitario del Centro de México Plantel Expiatorio.

Cuatrimestral Mixta
Acuerdo de incorporación SEP: 12/898 CCT: 11PBH3802I 13/03/2012 MODALIDAD MIXTA OPCIÓN EDUCATIVA MIXTA DURACIÓN CUATRIMESTRAL.
Cuatrimestral Escolarizada
Acuerdo de incorporación SEP: 12/899 CCT: 11PBH3802I 21/03/2012 MODALIDAD ESCOLARIZADA OPCIÓN EDUCATIVA INTENSIVA DURACIÓN CUATRIMESTRAL.
Semestral Escolarizada
Acuerdo de incorporación SEP: 12/917 CCT: 11PBH3802I 12/07/2012 MODALIDAD ESCOLARIZADA OPCIÓN EDUCATIVA PRESENCIAL, DURACIÓN SEMESTRAL

Incorporada a la Secretaría de Educación Pública