Participan en serie de talleres

Publicado el 14/07/2018 Por Instituto Universitario del Centro de México

Participan en serie de talleres

Más de 150 alumnos de Preparatoria en León participaron en una serie de talleres impartidos por el organismo de Punto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con la temática de innovación y creatividad, promovidos por la Dirección de Extensión Universitaria en su área de Desarrollo e innovación tecnológica ????

En ellos enfatizaron la diferencia entre ambos conceptos, así como definir los diferentes tipos de innovación.
A la vez que mostraron su capacidad de ser creativos en la generación de productos útiles en actividades diarias.

El evento promueve el pensamiento creativo en la generación de proyectos, a la vez que los orienta a desarrollar innovación dentro de ellos, no solamente tecnológica; si no relacionada con procesos que promuevan un avance y permanencia de su idea o producto en el mercado o medio en el que se desarrollen.
Todo con el propósito de seguir impulsando el espíritu emprendedor de los alumnos

,

Conoce más de EDUCEM