Alumnos de Enfermería reciben constancias de cursos y diplomado de Titulación

Publicado el 03/09/2018 Por Instituto Universitario del Centro de México

Reciben constancia de diplomado de Titulación

Acto ceremonial de entrega de constancias de conclusión de diplomado | Licenciatura en Enfermería

Reunidos en la sala de actos del Instituto Universitario del Centro de México, Plantel Rectoría, este sábado 1° de septiembre del presente año, egresados de la Licenciatura en Enfermedía del Plantel Insurgentes, recibieron las constancias de cursos y Diplomado de Titulación, con el que se concluye su proceso de formación profesional.

A nombre de la Rectora, la Ing. Patricia Mena Hernández, el Lic. Carlos Alberto López, Director de Operación, les dio a los egresados el mensaje de bienvenida. Posteriormente, la Directora Académica, Dra. Esther Álvarez Montero, habló sobre la importancia de la actualización en el campo laboral de los Licenciados en Enfermería y del compromiso institucional de apoyar en todo momento el crecimiento profesional del estudiantado.

En representación de la Directora de Educación Superior, Lic. Mercedes Mena Hernández, la Lic. Araceli López, Coordinadora de Zona, les expresó el reconocimiento de la institución a todos los participantes y el orgullo que hoy representan para su alma mater.

Acto seguido, se procedió a la entrega de constancias.
¡Muchas felicidades!

,